Privacidad

A continuación puede encontrar los términos de uso del sitio web www.prodevice.es
Este sitio web www.prodevice.es (“Sitio web”) es propiedad y está mantenido por DISKUS Polska Sp. z o.o.

Esta Declaración de Privacidad es efectiva a partir de mayo de 2018.

En DISKUS Polska , reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables en todos los países en los que opera DISKUS Polska .

En la presente Declaración de Privacidad se describen las prácticas de privacidad generales de DISKUS Polska que se aplican a la información personal que recopilamos, utilizamos y compartimos acerca de los consumidores y otros interesados entre nuestros clientes, business partners, proveedores y otras organizaciones con las cuales DISKUS Polska tiene o contempla una relación de negocio.

Por qué y cómo recopilamos y utilizamos su información personal

Podemos recopilar su información personal como interesado con distintas finalidades, tales como las siguientes:

  • Acceso y uso de sitios web u otros servicios online
    Al entrar en uno de nuestros sitios web, o utilizar uno de nuestros servicios online, registraremos la información necesaria para proporcionarle acceso, para el funcionamiento del sitio web o para nuestro cumplimiento con los requisitos legales y de seguridad en relación con el funcionamiento de nuestro sitio web, tales como contraseñas, direcciones IP y configuración del navegador. También recopilamos información sobre sus actividades durante su visita a fin de personalizar su experiencia en el sitio web, como el registro de sus preferencias y parámetros, y a fin de recopilar estadísticas que nos ayuden a mejorar y seguir desarrollando nuestros sitios web, productos y servicios.
  • Responder a su solicitud de información, pedido o soporte
    Cuando contacte con nosotros (en línea o fuera de línea) en relación con una solicitud de información, para realizar el pedido de un producto o servicio, para proporcionarle soporte o bien para participar en un foro u otra herramienta de informática social, recopilaremos la información necesaria para atender su solicitud, otorgarle acceso al producto o servicio, proporcionarle soporte y poder contactar con usted. Por ejemplo, recopilamos su nombre e información de contacto, detalles sobre su solicitud y su acuerdo con nosotros, así como la tramitación, la entrega y la facturación de su pedido, pudiendo incluir información de encuestas sobre satisfacción del cliente. Conservamos dicha información con fines administrativos, para defender nuestros derechos y en conexión con nuestra relación con usted.
  • Contactar con empleados de nuestros clientes, posibles clientes, socios y proveedores
    En nuestra relación con clientes o posibles clientes, socios y proveedores, también nos proporcionan información de contacto profesional (como el nombre, detalles de contacto profesional, cargo o título de sus empleados, contratistas, asesores y usuarios autorizados) para fines tales como la gestión de contratos, la tramitación, la entrega de productos y servicios, el suministro de soporte, la facturación y la gestión de los servicios o la relación.
  • Información del visitante
    Registramos a los interesados que visitan nuestros sitios y ubicaciones (nombre, identificación e información de contacto profesional) y utilizamos la supervisión de cámara por motivos de seguridad de personas y pertenencias, así como por fines normativos.

DISKUS Polska no designa al inspector de protección de datos. En todos los asuntos relacionados con el procesamiento de datos, puede comunicarse con el Administrador en la siguiente dirección de correo electrónico: abi@diskus.pl