QUIÉNES SOMOS?

La marca ProDevice fue creada en 2012 en respuesta a la creciente demanda del mercado de dispositivos para la eliminación permanente y segura de datos contenidos en soportes de almacenamiento. En aquel momento, en cooperación con la Universidad de Ciencia y Tecnología AGH de Cracovia, fue producido el primer modelo de desmagnetizador: ProDevice ASM120 (All Storage Media 120) que no tardó mucho en conquistar los mercados globales. Entonces era el desgausador más innovador del mundo: aparte del campo electromagnético potente, el dispositivo se caracterizaba por la función única PPMS (Pre-Paid Management System).

Tras la exitosa inauguración del modelo ASM120, comenzamos a trabajar en el desarrollo de una máquina capaz de destruir físicamente los soportes, haciendo imposible la lectura de la información almacenada los mismos. Como resultado, se introdujo en el mercado la destructora ProDevice MMD 360 (Manual Media Destroyer 360), un equipo compacto y fácil de usar, destinado para perforar discos, teléfonos y tabletas.

En 2018, se estrenó en los mercados mundiales nuestro nuevo desmagnetizador: ProDevcie ASM240. Es un desgausador que genera un campo magnético con una potencia de 20 000 gauss (2T), lo que lo convierte en el dispositivo más potente de este tipo en el mundo. En la actualidad, están en curso los trabajos que, en poco tiempo, permitirán controlar el equipo dispositivo mediante una aplicación móvil. Será posible leer los códigos de identificación de los soportes desmagnetizados y enviar automáticamente a la nube los informes de todo el proceso de borrado de datos.

En el mismo año, hemos lanzado la producción de una destructora moderna ProDevice DGX02 (Data Grinder Extreme 02), diseñada para la destrucción física de un mayor número de soportes de todo tipo. Este dispositivo industrial funciona automáticamente y es ideal para empresas e instituciones que regularmente manejan un gran número de discos, cintas, teléfonos, memorias flash, etc. que deben destruirse de manera eficaz.

Los trabajos de desarrollo de desmagnetizadores y destructoras se llevan a cabo en el más moderno centro de I+D de este tipo en el mundo, situado en una parcela de 44 acres en Wieliczka cerca de Cracovia (Polonia). El edificio está totalmente adaptado a las actividades de investigación y desarrollo. Los aparatos de medición y sus parámetros han sido seleccionados basándose en consultas detalladas con destacados especialistas de las entidades científicas con las que cooperamos: la Universidad de Ciencia y Tecnología AGH y el Instituto de Tecnología Electrónica.
Actualmente, nuestro centro de I+D está trabajando en la creación de un método innovador para eliminar datos de las memorias flash. En un futuro próximo, planeamos lanzar un dispositivo corporativo para la destrucción de datos de este tipo de soportes, lo que, sin duda alguna, será un importante avance global en términos de tecnologías modernas de destrucción de información.

Como fabricante de equipos de destrucción de datos, apostamos por la más alta calidad, el diseño impecable y el servicio postventa eficaz de nuestros productos. Gracias a este enfoque, nos hemos ganado rápidamente la confianza de los clientes de Polonia y del extranjero. Como consecuencia de nuestra política de desarrollo, mantenemos estrechas relaciones comerciales con varias docenas de nuestros socios en más de 30 países de todo el mundo: en Europa, América del Sur, América del Norte, Asia e incluso África.